Tu pivote central es mucho más que una máquina de riego. Transforme sus pivotes en el centro digital para sus operaciones de riego mediante el manejo autónomo de cultivos de Valley. Le brindamos una visibilidad de sus cultivos sin precedentes para que pueda optimizar su riego.
La información compartida entre los dispositivos de campo conectados, el pivote y la integración con la ciencia de datos y el aprendizaje automático le permiten detectar y recibir información crítica para mejorar con precisión del cultivo, lo que resulta en mayores retornos, mientras utiliza menos insumos y recursos.
Los datos de múltiples sensores brindan una visión completa de las condiciones del campo y la salud de la planta. Véalo directamente en su teléfono inteligente, tableta o PC. Si hay problemas, puede actuar de inmediato, evitando posibles daños y pérdidas.
Las aplicaciones basadas en inteligencia artificial (IA) realizan un análisis complejo, siguiendo el índice de estrés hídrico de los cultivos (CWSI). El resultado es una programación de riego y un uso de agua óptimos durante todo el ciclo de cultivo.
Los algoritmos de visión por computadora analizan imágenes desde varias alturas y luego le alertan del riesgo para sus cultivos, mucho antes de que se noten a simple vista.
Los cultivos se controlan constantemente con una serie de sensores, desde imágenes de satélite hasta drones y sondas de suelo. Cualquier fuente de datos existente se integra en las capas de datos para optimizar la salud de la planta.
Los datos recopilados se analizan en Prospera Cloud mediante potentes motores de inteligencia artificial (IA), visión por computadora (CV) y algoritmos de aprendizaje automático (ML).
Después del análisis, los descubrimientos se envían al campo, indicando que realice ajustes en su operación. Estas instrucciones también se pueden enviar directamente al pivote para la operación robótica con notificación al productor para avanzar con los ajustes, para una verdadera gestión autónoma de cultivos a medida que avanza la tecnología.
Aproveche la tecnología de análisis de datos más avanzada en el campo.